viernes, 13 de marzo de 2009

Zapatero en la onda del Nuevo orden mundial.........Enviado a los medios el 24-10-2007



Mantenemos la convicción de que Rodríguez Zapatero, es político especialmente sensible, conocedor, en tal sentido, del creciente pensamiento de la comunidad internacional, abocada al multilateralismo y el diálogo.
Un sondeo en 52 países de Gallup y el Consejo Europeo de Relaciones Internacionales, ha venido a reflejar el interés por una Europa con más peso en el mundo, puesto que prefiere el diálogo a las armas.
Europa, al contrario de los Estados Unidos de Bush, seduce más que atemoriza. Como consecuencia, la UE se encamina en el nuevo orden mundial como una comunidad de países en la que prima el respeto y el diálogo, por encima del poder militar de China, Rusia y los EE.UU. La UE goza de una buena imagen que no impide su influencia real en las relaciones internacionales. El unilateralismo y la exhibición amenazante del poder militar decrecen vertiginosamente en un mundo complejo pero cambiante. La India emerge con fuerza a través del multilateralismo, haciéndose un país seductor.
Aznar, que después de lo de Crawford – pillado con las manos en la masa de la conspiración – debiera callar en público para siempre, se empecina en dar lecciones a los jóvenes de nuestro país, criticando la posición de diálogo que siempre ha mantenido Zapatero, personalmente y como estadista, del que él sólo conoce el que mantuvo con el norteamericano allá en su rancho de Texas, para imponer la agresión que hundió las relaciones internacionales despreciando el nuevo orden que nos es tan necesario.
Señor Aznar, váyase a ver las inolvidables películas de Charlot. Quizá aprenda algo de ese genial genio. Pero, por favor, visiónelas en el reducto de su casa sin ira, con copa y botella de simples caldos

Sánchez Dragó

Muy Señor Mío:

Ya sabemos de la confrontación con los monjes budistas en la lejana Birmania, imagino, que próxima para usted. ¿Quo vadis, Dragó? Comente, explique lo que sus libros no saben decir. ¡Aclárese, muchacho…! Diga algo del Mundo mundial.
No sé su parecer, pero mucho me gustaría saber su opinión, dado que usted torea, leyendo, en todas las plazas mundiales. ¿En cuántos países ha vivido, habitado, copulado, ordenado…?. Nos lo tiene que decir, en ese final semigoyesco de Diario de la Noche.
¿Dónde está su gato? ¡Exhíbalo…criatura!
La Samboal continúa aparatosamente con su lápiz o bolígrafo – ¡menudo instrumento! - sin entender el teleespectador nada de nada…
Ramón Pí, llévenlo allá a las Birmanias. Algo se enterarán los del camelo de la Rueda.

Jiménez Losantos, continúa con verborrea en la plenitud de la Aguirre.

Le da muchos recuerdos al del tiempo sin chaqueta.

Atentamente,




Jiménez Losantos

Estimado señor:
Enterada por el prestigioso diario Le Monde sobre la encuesta referenciada en mi carta, cúmpleme informarle que usted tiene forzosamente que hacer algún comentario. Olvídese de la señora Aguirre, aparque al Rey de las monarquías, céntrese en las próximas beatificaciones, dialogue con ese gran personaje que es Rouco Varela, infórmese de la Europa multitudinaria, beba en las fuentes, para tener siempre sed, del Jesús tradicional y, si le queda algo de tiempo, enamórese de la VIDA
Tiene usted que aprender mucho, muchacho, del conocimiento del Hombre.
Consulte con Sánchez Dragó su tarot individual, pero no se lo crea mucho.

Atentamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario